La compañía

KBEE es un producto de Novamens, una compañía argentina que hace productos de software de gestión de contenidos.
Brindamos soluciones integrales, que incluyen software y servicios profesionales, en gestión de expedientes y formularios electrónicos en organizaciones en sector público y privado, con especializaciones verticales en información jurídica, servicios financieros y ciencias de la vida. Nuestro equipo profesional interdisciplinario tiene años de experiencia en proyectos de gran escala en Latinoamérica y Estados Unidos.

Nuestro diferencial es la calidad de nuestra tecnología, que es líder en Estados Unidos en la industria de Real Estate. Nuestro software incorpora más de dos décadas de Investigación y Desarrollo en forma de algoritmos propietarios y componentes de infraestructura, funcionalidad, experiencia de usuario, procesos y mejores prácticas para la implementación y transferencia de conocimientos.

Novamens obtuvo el Premio Sadosky a la inteligencia argentina de la CESSI en 2005 en la categoría "Mejor tecnología de exportación" La metodología y estándares de calidad de nuestros productos y servicios han sido certificadas y validadas. La compañía certificó ISO-9000 en 2008, y ha sido auditada por Laboratorios farmacéuticos de Estados Unidos en cumplimiento regulatorio de 21 CFR Part 11 de FDA, y recomendaciones de HIPAA.

CLIENTES

Algunos de nuestros clientes: Banco Santander Río, Banco Galicia, Inter American Development Bank, Aerolíneas Argentinas, Zenter Research, Parexel, Laboratorios Bagó, Centralab, Fleni-mrc, Omint, Tim, Docthos, Amsa, Aptela, RealPage Inc, The History Channel LA, A&E, Petrobras Energía, Biography Channel, Austral, JetPaq, Swiss Medical, Galeno, El Comercio Seguros, Aventis, Laboratorio Monteverde, Ministerio de Justicia de la Nación, Ministerio de Educación de la Nación, Thomson-Reuters/La Ley, Errepar, AACREA.

Liderazgo

Alejandro Tolomei
Dirección de productos y negocios, incluyendo diseño de los productos de software, y el desarrollo de componentes de software diferenciales de la tecnología de Novamens.
Entre otros proyectos, ha diseñado y liderado el desarrollo del Sistema de Información para Medicina más grande del país, utilizada por 9 de las 10 compañías de Medicina privada y más de 5,000 centros médicos.
Antes de fundar Novamens, trabajó como ingeniero de Software de IBM Argentina, en software de comunicaciones y aplicaciones de soporte de decisiones y análisis de datos.
Es Licenciado en Ciencias de la Computación de la Facultad de Ciencias Exactas, UBA.

Alejo Ferraria
Arquitecto de Producto de las soluciones de gestión documental jurídica de Novamens.
Entre otras cosas, ha desarrollado nuevos algoritmos de recuperación semántica y un lenguaje de consultas innovador para el dominio jurídico.
Cuenta amplia experiencia como líder técnico en el diseño, desarrollo, implementación, capacitación y evolución de sistemas de información jurídica en gran escala en sector público y privado.
Antes de trabajar en Novamens, Alejo era Arquitecto de Soluciones de eBusiness de IBM Argentina.
Es Licenciado en Ciencias de la Computación de la Facultad de Ciencias Exactas, UBA.