terminos de uso

El contenido de este website, en toda su integridad, incluyendo logos, diseños de páginas, textos, imágenes y organización del contenido, es de autoría y propiedad de Novamens y por lo tanto amparada por el derecho de propiedad intelectual.

1. Usuarios

El acceso a este website atribuye la calidad de Usuario e implica la aceptación íntegra y plena, sin reserva alguna, de las presentes condiciones generales de uso en relación con sus contenidos y servicios.

2. Derechos de los Usuarios

  • a) Navegar y visualizar. Los Usuarios tienen derecho a navegar y visualizar toda la información disponible en este sitio.
  • b) Descarga de contenidos. La descarga de contenido del website es para uso personal de los Usuarios y siempre que sean respetados la totalidad de derechos de propiedad intelectual de Novamens y de terceros incluidos en el sitio o accesibles desde el mismo.

3. Prohibiciones

Se prohíbe expresamente al usuario:

  • a. Utilizar el sitio web por medios ilegítimos o con, o para, fines ilícitos o prohibidos o de modo que cause perjuicios a quien lo brinda o a terceros.
  • b. Realizar prácticas que perjudiquen, dañen o saturen, la utilización normal del servicio, tales como -a modo meramente enunciativo- prácticas de: “hacking”, “cracking”, “phishing” o “spoofing”, o cualquiera otra que provoque; daños al sistema, intrusiones ilegítimas, ataques virulentos, ataques de denegación de servicio - “DoS”-, saturación de los puertos, sobrecarga del servidor de modo que no pueda seguir prestando servicios “spyware”, o del envío masivo y simulación de correos e identidades "spamming” de las informaciones o servicios que en éste se brindan o enlazar en profundidad datos del sitio “deep linking”.
  • c. Reproducir, editar, copiar, distribuir, publicar, modificar o ceder la información contenida en el sitio web por medios o con
  • fines que vulneren los derechos de propiedad del sitio o de terceros.
  • d. Intentar obtener los contenidos del sitio web por cualquier otro medio distinto de los que se pongan a disposición de los Usuarios.
  • e. Manipular, alterar o suprimir gráficos, fotografías, logotipos, íconos, imágenes, así como el diseño gráfico y cualquier otra referencia identificativa de Novamens, sus productos y marcas registradas.
  • f. Comercializar el sitio web o la información existente en él.

4. Responsabilidad

El Usuario asume su total y exclusiva responsabilidad frente Novamens, y ante terceros por los hechos de su autoría que configuren una infracción o un ilícito resultante de su acceso al sitio, o al uso que pueda hacer de la información y contenidos incluidos o accesibles desde él.

5. Privacidad

Novamens no guarda ni almacena datos personales de identidad de los Usuarios.

6. Reserva de Derechos

Novamens se reserva los siguientes derechos:

    a. Suspender e interrumpir el acceso a su sitio web, sin previo aviso, ya sea por motivos técnicos, de seguridad, de control, de mantenimiento, por fallas de suministro eléctrico o por cualquier otra causa. b. Cambios o modificaciones. Efectuar sin necesidad de aviso previo, cambios o modificaciones en su sitio web, en su configuración, diseño, estructura, presentación o condiciones de acceso.

7. Daños provocados por sitios de terceros

Novamens no asume ningún tipo de responsabilidad por:

    a. Daños o perjuicios, que pudieran originarse como consecuencia directa o indirecta del uso de enlaces o de la información disponible en los sitios enlazados a través de su sitio web. b. Daños ocasionados por virus, programas maliciosos o lesivos en los contenidos, que deriven del acceso o utilización de este servicio y puedan afectar o dañar cualquiera de los programas o componentes del equipo utilizado por el Usuario. c. La actualización, exactitud, exhaustividad, pertinencia y veracidad de sus contenidos. d. Por la vía de acceso al sitio web, cuya elección corre por cuenta y riesgo del Usuario.

8. Jurisdicción. Competencia

Este Reglamento de Uso estará regido en todos sus puntos por las leyes vigentes en la República Argentina. El Usuario acuerda someterse a la jurisdicción de los Tribunales del fuero Contencioso Administrativo Federal, con renuncia expresa a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponderle.